ZAMT Cuero de curtición vegetal.

Historia

Firma de accesorios moderna, fresca y atemporal que fusiona las inspiraciones arquitectónicas de sus creadores con su imaginación artística para plasmarlas en diseños minimalistas.

Lejos de la moda rápida y de los niveles excesivos de consumo de la actualidad, sus bolsos y accesorios se adaptar a cualquier armario y estilo. Fabricados con cuero de curtición vegetal, sobreviven, evolucionan e incluso mejoran con el paso del tiempo.

Su sistema de producción es justo y ecológico ya que sus pieles son de vacuno de alta calidad procedentes de Francia y se curten de manera vegetal. Un proceso más natural con el que consiguen darle al cuelo el color y la pátina que hace únicos sus diseños.

Este tipo de curtido se hace en pequeñas empresas familiares de la Toscana con extractos naturales de madera y se engrasa la piel con aceite de sebo y semillas de girasol. Además, tampoco se utilizan tintes ni acabados sintéticos para que las imperfecciones e irregularidades naturales de la piel creen un producto único.

Se recomienda un spray impregnante antes del primer uso para impermeabilizar los bolsos.

Creadores: Zisan Buga y Max Reinhardt | Año: 2017 | Procedencia: Berlín | Categoría: Accesorios

"Su nombre se traduce como ‘somos raíz’ en el idioma bitonga".