NOTABAG Una mezcla de bolso y mochila.

Historia

Todo empezó cuando su fundador se vio atrapado con su moto entre varios coches, en un momento de mucho tráfico. Una situación que empeoró a raíz de llevar una bolsa de la compra que limitó su capacidad de maniobrar y casi le lleva a una situación fatal.

A partir de ese momento, empezó a visualizar una solución simple que transformase una bolsa en una mochila. Una vez terminado el prototipo, subió este innovador proyecto en la plataforma de financiación Kickstarter. La acogida por parte del público fue muy positiva y, entre los profesionales del mundo del diseño, también. Tanto, que a pesar de su juventud la firma ha sido premiada en numerosas ocasiones.

Hoy, este producto está disponible en varios modelos, tamaños y colores aunque el sistema es el mismo que le llevó al éxito: una bolsa de la compra que se convierte en mochila, con un bolsillo interior para guardar la billetera o las llaves y que, cuando no está en uso, se puede recoger y convertir en un objeto pequeño, cuadrado y fácil de transportar.

Creadores: Adnan Alicusic | Año: 2012 | Procedencia: Alemania | Categoría: Accesorios

"Este bolso convertible e inteligente es la única bolsa de supermercado que necesitarás", Gizmodo.