Diana Pina es colaboradora en Poppyns Magazinedonde escribe sobre temas relacionados con la nutrición y el bienestar. Como se describe en su perfil del magazine, su propósito es guiar y enseñar a las personas a alcanzar un estilo de vida saludable de manera integral, acompañando en el aprendizaje de hábitos alimentarios saludables siempre desde la comprensión, la empatía y el respeto.

En esta ocasión, Diana Pina deja de lado la consulta y los artículos, para compartir con nosotros su vínculo con la moda consciente y su opinión sobre una ‘Compra Diferente’.

Diana Pina trabaja como nutricionista. En sus consultas, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la alimentación saludable. Su metodología consiste en generar cambios desde la comunicación, comprensión y el autoconocimiento por parte del paciente.

 

Trabaja en casos relacionados con la nutrición clínica, la alimentación vegana o vegetariana y cambios de composición corporal.

“Ayudo a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la alimentación saludable”

“Mi intención es comunicar con un lenguaje sencillo y para todos los lectores, información veraz sobre nutrición. Y además, estoy encantada de que gracias a estos artículos la gente adquiera nuevos conocimientos sobre esta materia”

#ComprarDiferente

¿Qué es para ti una ‘Compra Diferente’?

“En mi opinión, ‘comprar difente’ es apoyar a las pequeñas empresas que son respetuosas con el medio ambiente intentando ser lo más sostenible posible”
“Considero que hoy en día, no es solo es importante seguir una moda, una tendencia… Sino consumir marcas que tenga unos principios y valores basados en la empatía y la solidaridad. Y que además, tengan una historia que contar”

Más en @poppyns_store