Este llibret nace con el objetivo de dar a conocer el trabajo de toda esa ola de profesionales que llevan unos años apostando por un punto de vista diferente y alternativo de las fallas.

Una perspectiva innovadora y experimental. Que invita a pensar. Que está estrechamente vinculada al mundo del diseño, la creatividad y la cultura. Y que nos ha llevado a crear vínculos con lugares del mundo que jamás nos hubiésemos imaginado.

Pero, sobre todo, que une a toda una ciudad, la transforma por unos días y la llena de vida sin perder de vista la tradición y el sentimiento local.

En esta segunda edición, nos sumergimos de nuevo en los trabajos de artistas, artesanos y profesionales para conocer su particular interpretación de la tradición, con la mirada puesta en la innovación, y aquellas ideas que les han llevado a crear sus propuestas artísticas para este 2019.

Descárgate gratis aquí el Llibret ’19




Quiero recibir más promociones como esta y acepto la Política de Privacidad.

EL PASEO ALTERNATIVO

FALLAS 2019
Apúntate al recorrido por las principales fallas I+E de este año acompañados por Ricardo Ruiz con el que poder conocer las obras de toda esa ola de profesionales que llevan unos años apostando por un punto de vista alternativo y diferente de las fallas.

Cada participante recibirá al inicio del recorrido el llibret en edición impresa “Una mirada a la innovación” de Poppyns para conocer de manera exhaustiva la inspiración detrás de los trabajos de estos artistas, artesanos y profesionales de 2019.

Además, antes de iniciar el paseo alternativo, Ricardo Ruiz hará una presentación de dicha publicación en la que contará el proceso de creación de este proyecto, el porqué y todos los detalles mientras degustamos el vermú de Poppyns.

¡Conviértete en Poppyner!

Suscríbete a nuestro programa de fidelización y consigue un 10% de descuento para siempre en compras superiores a 100€.

Además, te mantendremos al día de nuestras comunicaciones, novedades y promociones especiales.