Esta publicación nace con el objetivo de dar a conocer el trabajo de toda esa ola de profesionales que llevan unos años apostando por un punto de vista diferente y alternativo de las fallas.

Una perspectiva innovadora y experimental que invita a pensar. Que está estrechamente vinculada al mundo del diseño, la creatividad, la actualidad y la cultura y que nos ha llevado a crear vínculos con lugares del mundo que jamás nos hubiésemos imaginado.

Pero, sobre todo, que une a toda una ciudad, la transforma por unos días y la llena de vida sin perder de vista la tradición y el sentimiento local.

En esta tercera edición, nos sumergimos de nuevo en los trabajos de artistas, artesanos y profesionales para conocer su particular interpretación de la tradición, con la mirada puesta en la innovación, y aquellas ideas que les han llevado a crear sus propuestas artísticas para este 2020.

Edita y promociona:

El Llibret de Poppyns ha sido impreso en papeles que provienen de bosques sostenibles, en los que se asegura unas buenas prácticas a la hora de aprovecharlos según los niveles de buena gestión.

Descárgate gratis aquí el Llibret de Poppyns

(Solicita la descarga y recibirás el link en tu e-mail)




Quiero descargar el Llibret de Poppyns 2020, recibir noticias, promociones y eventos de Poppyns

LA RUTA ALTERNATIVA

FALLAS 2020
Apúntate al recorrido guiado por Ricardo Ruiz, miembro de la Federación de Fallas Experimentales e Innovadoras, por algunas de las fallas del centro con más calado artístico, innovador y social.

Cada participante recibirá al inicio del recorrido el llibret en edición impresa «Una mirada a la innovación» de Poppyns para conocer de manera exhaustiva la inspiración detrás de los trabajos de estos artistas, artesanos y profesionales de 2020.

Lunes 16 de marzo de 18:30h a 20:30h apróximadamente
Precio: 10€

¡Consigue tu entrada!

Únete a la comunidad Poppyns

Suscríbete a nuestro programa de fidelización y consigue un 10% de descuento para siempre en compras superiores a 100€.

Además, te mantendremos al día de nuestras comunicaciones, novedades y promociones especiales.