Facebook Pixel

Regala Diferente

Día del Padre 2022
Ideas para regalos diferentes y originales

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre encuentra en Poppyns ese regalo tan especial para sorprender a tu padre el día de San José. Te proponemos una serie de regalos de marcas de moda diferentes para él.



Regala Diferente

Día del Padre 2022
Ideas para regalos diferentes y originales

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre encuentra en Poppyns ese regalo tan especial para sorprender a tu padre el día de San José. Te proponemos una serie de regalos de marcas de moda diferentes para él.





Ideas para regalar el 19 de marzo 2022 en el Día del Padre

Descubre nuestra selección de ideas de regalo para regalar a tu padre. Encuentra la ropa de hombre que mejor se adapte a su estilo, el mejor calzado con las mejores marcas nacionales e internacionales, accesorios que le ayuden a completar su look y nuestra selección de regalos diferentes


Abrigos y chaquetas para el Día del Padre

Camisas de calidad para regalar a papá

Camisetas diferentes y originales para él

Regala zapatos y zapatillas deportivas el Día del Padre 2022


Accesorios y complementos para regalar el Día del Padre

Regalos para padres el día de San José

Regalar accesorios de calidad es el regalo perfecto para él en el día del padre y el día de San José. Descubre una gran selección de productos diferentes con un diseño personal para esa persona tan especial.


Calzado de la marca Cole Haan para hombre cuidadosamente seleccionado.

Esta marca de calzado con 100 años de historia, conciencia ecológica, confort y tradición, es sinónimo de regalo de calidad.






PAGO SEGURO

Utilizamos el certificado SSL que garantiza la misma seguridad que tu banco. Ahora haz tu pago también con Bizum.

ENVÍO

Envíos a España y toda Europa. Envío gratuito en pedidos superiores a 100 eur.

DEVOLUCIONES

Cuentas con 30 días para hacer cambios y devoluciones. Consulta nuestra Política de Devoluciones.





¿CUÁNDO Y QUÉ DÍA ES EL DÍA DEL PADRE 2022 EN ESPAÑA?

El Día del Padre o el Día de San José en España se celebra siempre el 19 de marzo. Además de en España, también se celebra en Portugal, Italia, Andorra, Croacia, Suiza, Bélgica, Liechtenstein, Marruecos, Bolivia y Honduras. Pero en otros países del mundo se celebra en días diferentes..


Esto es dado a que el 19 de marzo es la fecha del Día de San José, de esta forma este día está relacionado con la tradición católica.
Ahora que ya sabes qué día y cuándo se celebra el día del Padre este 2022 no tienes excusa para no felicitar a tu padre y ¿por qué no? hacerle un detalle.

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DEL PADRE?

Regalar a papá es complicado porque a veces no sabemos qué necesita y a veces nos preguntamos qué regalar el Día del Padre. Por ello, en Poppyns te proponemos algunas ideas para hacer un regalo consciente y diferente que vaya con su estilo y que seguro le encantará.

Moda de hombre con marcas de diseño y originales

Regalar ropa a papá es algo que muchos hijos piensan para el Día del Padre, por esa razón, en Poppyns te proponemos nuestra colección de abrigos y chaquetas, una selección de nuestras camisas de hombre, unos pantalones, camisetas lisas o estampadas o regalar un jersey o sudadera que complete su look.

Calzado casual, deportivo o de vestir para papá

Otra idea para regalar a papá el Día del Padre es el calzado para hombre. En Poppyns te ofrecemos diferentes opciones:

Otros regalos diferentes y originales para el Día del Padre

Si la ropa no te convence, puedes regalar algún accesorio para hombre. Una buena idea para regalar el día del padre es una bonita pulsera o un cinturón a juego con su estilo.

Si tu papá es un padre viajero y que le gusta moverse de aquí para allá, te proponemos una selección de mochilas y bolsas y maletas de viaje o botellas de diseño para llevar dónde quiera y mantenerse siempre hidratado.

Para los papás más intelectuales y emprendedores te proponemos una selección de los mejores libros y revistas o libretas para apuntar sus ideas y que no se le escape nada.

Y para los padres más gourmets, te ofrecemos diferentes chocolates y latas de conservas exclusivas. Regalos diferentes para papás únicos.

REGALO PRIMER DÍA DEL PADRE

Nada hace más ilusión que la primera felicitación y el primer regalo del Día del Padre que nos hacen nuestros hijos. Muchas veces se trata de regalos hechos por los hijos en el colegio como por ejemplo manualidades, canciones, dibujos o tarjetas con frases bonitas y originales para el Día del Padre.

Un momento único e irrepetible que nos hace emocionar y que recordaremos para siempre.

IDEAS PARA HACER EL DÍA DEL PADRE

Qué hacer el Día del Padre es una de las preguntas que muchos de los hijos se plantean los días previos al 19 de marzo. Te proponemos algunas cositas que sorprenderán a tu papá.

¿Qué hacer el Día del Padre 2022?

Algunas de las ideas que puedes hacer para demostrar todo tu amor y tu cariño a papá es:

  • Hacer un maratón de pelis y series de esas que tanto le gustan.
  • Preparar una comida o cena especial.
  • Ir a un bonito restaurante o a ese que tanto le gustaba ir.
  • Crea un álbum de fotos de cuando eras pequeño que seguro le hará recordar y emocionarse.
  • Plan diferente: Cine, parque de atracciones, museo… Tú sabes lo que más le gusta a él.
  • Una gincana para que encuentre su regalo… ¡os lo pasaréis en grande!

Y si estáis en Valencia podéis venir a Poppyns Store en el Centro de la ciudad a tomaros un café en nuestra cafetería y pasar un rato juntos disfrutando de vuestra compañía.

¡Papá, Feliz Día del Padre!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Saber más.