Más info

POPPYNS HABLA

De diseño, arquitectura, moda, cultura… De todo aquello que nos invite a pensar, que incentive al descubrimiento y la innovación, inspire, estimule, nos lleve a la reflexión, motive nuevas relaciones sociales e, incluso, nos divierta.

Así es Poppyns Habla, un evento semanal con el que trataremos de satisfacer las inquietudes personales y culturales de los valencianos, invitándoles a establecer relaciones profesionales y sociales, a ampliar y compartir conocimientos y sumar, siempre sumar. Sumar al compartir intereses, talento y personalidad.

Una forma de crear vínculos entre nuestros Poppyners, el club de clientes fidelizados de Poppyns que ya cuenta con más de 1700 miembros, y abierto al público para todo aquel que quiera formar parte.

Para ello, trataremos diferentes disciplinas culturales y creativas tales como el diseño, la moda, la arquitectura, la gastronomía, el arte o la música para así dar voz a artistas, creadores y agitadores culturales de la ciudad. Pero también habrá espacio para las marcas que forman parte de la familia Poppyns, para que podamos conocer más sobre ellas, a sus fundadores y sus procesos creativos y de producción.

 

Todo, desde un punto informal en el que cualquiera puede escuchar, intervenir, aportar y preguntar.

Los primeros en conocer estas charlas serán nuestros Poppyners, que cada semana recibirán una newsletter con la agenda de la semana, pero también se anunciará en nuestras redes sociales para que pueda asistir cualquiera que tenga interés.