fbpx

ÚNETE A NOSOTROS
EN CONTRA DEL BLACK FRIDAY
Y EN FAVOR DEL PLANETA.

Entre el 7 y 29 de noviembre, por cada compra que hagas en Poppyns,donaremos un 5% a la Fundación Ecoalf.

El modelo actual de consumo no es sostenible, el ‘comprar y tirar’ solo nos lleva a agotar los recursos del planeta. ¡Es el momento de actuar!
Participa en nuestro particular Black Friday que apuesta por los valores por encima de los descuentos.
Dona un 5% de tus compras realizadas en Poppyns a la Fundación Ecoalf.

Este Black Friday toca elegir…
¿Descuentos o valores?

Contra la basura marina

FUNDACIÓN ECOALF
La Fundación Ecoalf es una organización que dedica sus recursos a limpiar los océanos, a potenciar la educación ambiental y al reciclaje de materiales para conseguir un mundo mejor.

Una Organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de recuperar residuos para reciclarlos, darles de nuevo valor y evitar así su impacto nocivo en el medio ambiente, desarrollando y aplicando nuevos conocimientos científicos y tecnológicos hasta crear tejidos 100% sostenibles y cada vez de mejor calidad.

Para ello, actualmente coordina Upcycling the Oceans España junto a Ecoembes y Upcycling the Oceans Tailandia con el apoyo del Gobierno de Tailandia y de la empresa PTT Global Chemical. Pero también colabora con otros proyectos y organizaciones que tienen como finalidad la sensibilización ambiental, la gestión de residuos y de I+D con las que comparten valores y establecen sinergias para salvar el planeta y los océanos. 

Y tú, ¿cómo compras?

Cuando compras en Poppyns, el planeta gana.