Facebook Pixel
LA CURIOSA

BERBERECHOS AL NATURAL

16,00 EUR
Envíos y devoluciones

Envíos

Si compras artículos de diferentes marcas puede que tu pedido te llegue en diferentes envíos y en diferentes momentos.
Durante el proceso de pago podrás seleccionar el método de envío.

Devoluciones

Para devolver un producto, podrás hacerlo a través del panel de cliente (siempre que estés registrado y tengas creada una cuenta de cliente). Puedes seguir las instrucciones de cómo solicitar una devolución en este enlace.

En el caso de no disponer de una cuenta de cliente, ponte en contacto con nosotros llamándonos al +34 96 306 63 95 (de lunes a sábado de 10h-14h / 17h-21h) o escribiéndonos a support@poppyns.com y te indicaremos cómo proceder con la devolución.

Si el motivo de la devolución es por tara o desperfecto, Poppyns asumirá los costes de devolución.

Recuerda que dispones de 15 días para poder devolver un producto.
Disponible
SKU
0302375908388
Información adicional:
Peso neto: 111 gr.
Peso escurrido: 63 gr.
25/30 pzas
Origen: Galicia
La Curiosa ofrece conservas de la mejor calidad acompañado de las sabrosas salsas elaboradas de forma artesanal con ingredientes naturales y sin aditivos. Conserva de berberechos con agua y sal proveniente de Galicia. Puede contener trazas de pescado y crustáceo. Un detalle para regalar y disfrutar de esta delicia con tus familiares y amistades. Completa el regalo eligiendo un pack de dos conservas. Las ilustraciones son de la artista María José Fernández, donde se reflejan los acontecimientos importantes de cada año desde 1940.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Saber más.