Facebook Pixel
HELENA ROHNER

AROS GRANDES MIYUKI

89,00 EUR
Envíos y devoluciones

Envíos

Si compras artículos de diferentes marcas puede que tu pedido te llegue en diferentes envíos y en diferentes momentos.
Durante el proceso de pago podrás seleccionar el método de envío.

Devoluciones

Para devolver un producto, podrás hacerlo a través del panel de cliente (siempre que estés registrado y tengas creada una cuenta de cliente). Puedes seguir las instrucciones de cómo solicitar una devolución en este enlace.

En el caso de no disponer de una cuenta de cliente, ponte en contacto con nosotros llamándonos al +34 96 306 63 95 (de lunes a sábado de 10h-14h / 17h-21h) o escribiéndonos a support@poppyns.com y te indicaremos cómo proceder con la devolución.

Si el motivo de la devolución es por tara o desperfecto, Poppyns asumirá los costes de devolución.

Recuerda que dispones de 15 días para poder devolver un producto.
No está disponible
SKU
pea408L
Fabricado en España
Material: Dorado y abalorios Miyuki
Dimensiones: Ancho 38 mm / Largo 43 mm
Color: Orquídea
La diseñadora de joyería Helena Rohner es conocida por crear piezas únicas, atemporales y a su vez contemporáneas, inspirándose en la armonía y colores que le rodean. Utiliza oro, plata como material principal y porcelana, piedra, tejidos textiles y madera entre muchos otros. Su faceta artística le ha llevado a colaborar con firmas relacionadas con diseño de productos para el hogar. Aros grandes elaborados con abalorios Miyuki en color orquídea. Las joyas de Helena son perfectas para llevarlas en cualquier ocasión o para eventos especiales.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Saber más.