Planes en Poppyns

Presentación Llibret 2020

Sábado 7 de marzo

Presentación de la nueva edición del llibret de fallas experimentales e innovadoras ‘Una mirada a la innovación’ el próximo 7 de marzo a las 11:00h. Una jornada en la que contaremos con la intervención de José Nicola, Presidente de la Federación de Fallas Innovadoras y Experimentales y Ricardo Ruiz, miembro de la Federación y autor del Llibret, Armand Llàcer, de La Imprenta CG (colaboradores de esta edición), Lorena Sayavera y María Pradera, de Yinsen Studio, Ricard Balanzà, artista de la falla El Mocador de Sagunto, Elena Muñoz, Presidenta de la Falla Corona y David Orrico, responsable de Poppyns.

Colabora Cervezas Alhambra.

Ruta alternativa Fallas 2020

Lunes 16 de marzo.

Paseo alternativo por las principales fallas I+D de este año acompañados por Ricardo Ruiz con el que poder conocer las obras de toda esa ola de profesionales que llevan unos años apostando por un punto de vista alternativo y diferente de las fallas.
Cada participante recibirá al inicio del recorrido el llibret en edición impresa "Una mirada a la innovación" de Poppyns para conocer de manera exhaustiva la inspiración detrás de los trabajos de estos artistas, artesanos y profesionales de 2020.