Pikaplant Jar

Una planta de interior viva que no hace falta regar.

La manera más fácil
de cultivar plantas de interior

Una vida verde es una vida mejor y, por eso, en Pikaplant se han propuesto facilitar el cultivo de plantas para que todo el mundo pueda acceder a este estilo de vida.

Sus productos, con sistemas de riego automáticos, están inspirados por la naturaleza. Pikaplant Jar es su interpretación de un jardín de botella, un producto que imita un biotopo húmedo natural. Las plantas dentro de los tarros de vidrio reciclan el agua que tienen continuamente, creando una ecosfera de miniatura. Se riegan ellas mismas para que tú no tengas que hacerlo.

Un ambiente lleno de plantas favorece la creatividad y la productividad, consigue reducir el estrés, incluso algunas ayudan a regular la humedad atmosférica y limpian el aire interior.

JAR CHAMAEDOREA

Cada una de las especies que forman las Pikaplant Jars son seleccionadas a mano, y antes de encerrarlas en el tarro, le dan los recursos necesarios para poder crear una ecosfera bien equilibrada.

La vida normal de una planta individual variará, pero los prototipos originales de Pikaplant Jar irán creciendo felizmente más de 40 meses sin abrir el tarro.