¿Qué más marcas estarán en Poppyns?

Seguimos descubriendo las marcas que poco a poco se van uniendo a Poppyns.

Prácticamente, cada semana vamos desvelando lo que pronto (¡muy pronto!) podréis encontrar en Poppyns. Marcas de todas partes del mundo que tienen algo que decir y aportar, con una personalidad propia y unos productos únicos.

Hace unas semanas hablábamos del auge y los beneficios de la cosmética vegana. Algo que bien sabe Be soap my friend, una de las primeras firmas que apostó por estar con nosotros. Jabones, champús, lociones y otros cosméticos que siguen una filosofía muy clara: nada de perjudicar al medio ambiente sin perder de vista su principal propósito, el cuidado de la piel. Todo desde su sede de Salzburg, en Austria.

Kaweco no es precisamente una compañía joven. Lleva en activo siendo uno de los mejores fabricantes del mundo de material de escritura desde 1883 pero su innovador diseño, de origen alemán, sigue siendo moderno 130 años después. Y es que sus creaciones no han tenido que ser modificadas en exceso en todo este tiempo gracias a su estética vanguardista y funcionalidad. Sus plumas, bolígrafos y portaminas vienen acompañadas de un packaging en forma de lata de conservas al que dar una nueva vida de mil maneras.

Bajo la premisa “Buy better, wear more” (compra mejor, úsalo más) nace Laagam, la firma de la influencer Inés Arroyo con la que se ha propuesto dar una vuelta de tuerca al fondo de armario femenino. Y así lo ha recogido Vogue en su web. Entre sus productos encontrarás camisas blancas, azules y de rayas de inspiración masculina para mujeres y blusas de diseño clásico con un toque diferencial fabricadas en Europa a partir de materiales de gran calidad y con los mejores fabricantes.

On Tour es una firma de moda masculina nacida en los Países Bajos en 2005 de la necesidad de crear algo propio de dos amigos, Etienne y Remco. Ambos estudiaron diseño de producto juntos y al terminar decidieron adquirir experiencia profesional trabajando como consultores de diseño para firmas internacionales. Este background que comparten se respira en cada una de sus creaciones en las que combinan su interés por la cultura callejera y el diseño contemporáneo.

All the ways to say está especializada en productos de papelería e ilustración. Fue fundada en 2015 por Claire Leina, una ilustradora y directora de arte que encuentra la inspiración en la vida cotidiana, la arquitectura y la naturaleza para crear libretas, tarjetas, prints y calendarios. Su marido, Jean-Charles se ocupa del desarrollo de esta firma que utiliza papel reciclado y que ellos mismos producen desde su estudio en Aix-en-Provence. Encontrarás desde tarjetas para felicitar en todo tipo de acontecimientos especiales como ilustraciones para decorar cualquier espacio y darle un toque de alegría.

P O P P Y N S

En Poppyns estamos en búsqueda permanente de aquellas marcas que tienen un algo especial, diferente, que puedan generar sorpresa, curiosidad y admiración al cliente. Bien por su diseño, su innovación, por el cuidado de sus productos o por su historia. En definitiva, porque tienen algo que las hace únicas.

Todas ellas giran en torno a un mismo estilo de vida, una misma filosofía. Y eso, junto a nuestros clientes, crean la esencia poppyner.