Poppyns se une al proyecto ‘Sympathy Collaboration’

La iniciativa creativa y solidaria que ha unido el arte y el diseño valenciano expone parte de sus obras en Poppyns.

Sympathy Collaboration es la colaboración de Zedre Art Mural i Cultura Urbana, Vuelta de Tuerca Bike Shop y Closca Design que vio la luz a finales de noviembre en una exposición. Un total de 41 cascos de Closca intervenidos por otros tantos artistas valencianos como Lebrel, Jorge Lawerta, Paco Roca e Inma Bermúdez & Moritz Krefter que se presentaron como auténticas obras de arte en el Centre del Carme.

Un proyecto que actualmente se encuentra en la fase final, en plena subasta de las ‘obras’. Los beneficios obtenidos de ésta serán donados a ONGs como Bioagradables, que centra su actividad al cuidado y limpieza de las playas, y a la Fundació Assut, que trabaja para preservar la huerta de Valencia y l’Albufera. Todo ello con el fin de promover el respeto por el medio ambiente y concienciar acerca de la importancia de cuidar de nuestra tierra.

Actualmente las pujas siguen abiertas en la web de Sympathy Collaboration y lo seguirán estando hasta el 31 de enero. Al igual que la exposición de las obras, que sigue en marcha pero repartida en diferentes espacios de la ciudad. Entre ellos, Poppyns, donde contamos con las creaciones de Aneta Tarmokas, Inma Carpena, Tattoonie, Rosemile Drewer, Héctor Merienda, Arquicostura de Raquel Rodrigo y Carolina Valls.

P O P P Y N S

En Poppyns estamos en búsqueda permanente de aquellas marcas que tienen un algo especial, diferente, que puedan generar sorpresa, curiosidad y admiración al cliente. Bien por su diseño, su innovación, por el cuidado de sus productos o por su historia. En definitiva, porque tienen algo que las hace únicas.

Todas ellas giran en torno a un mismo estilo de vida, una misma filosofía. Y eso, junto a nuestros clientes, crean la esencia poppyner.