La Poppylist del mes: abril

Las hermanas Haim, Jason Mraz, Lana del Rey, Polo & Pan, Delaporte, The Weeknd, Alt-J… Así suena el mes de abril en Poppyns.

Últimos lanzamientos como ‘Call out my name’ de The Weeknd o ‘My name is Mars’ de Capital Cities y clásicos como ‘Te souviens-tu?’ de Jane Birkin, ‘Space Oddity’ de David Bowie o ‘Here comes the sun’ de Nina Simone. Una de las canciones de la banda sonora de la oscarizada ‘La forma del agua’ o clásicos más recientes como Amy Winehouse, Lana del Rey o Coldplay. Estos son algunos de los ingredientes que, bien mezclados, forman nuestro cóctel musical llamado Abril en Poppyns.

P O P P Y N S

En Poppyns estamos en búsqueda permanente de aquellas marcas que tienen un algo especial, diferente, que puedan generar sorpresa, curiosidad y admiración al cliente. Bien por su diseño, su innovación, por el cuidado de sus productos o por su historia. En definitiva, porque tienen algo que las hace únicas.

Todas ellas giran en torno a un mismo estilo de vida, una misma filosofía. Y eso, junto a nuestros clientes, crean la esencia poppyner.