Here today, gone tomorrow: el porqué de nuestro eslogan

Te explicamos nuestro concepto de tienda y las razones por las que lo elegimos.

Poppyns es un espacio ‘con magia’ en el que vivir una experiencia de compra diferente y completa, donde encontrar desde moda y accesorios hasta cosmética, tecnología, decoración y libros e incluso, tomar algo en nuestro bar cafetería.

Nuestra filosofía de vida se resume en cuatro palabras: ‘Here today, gone tomorrow’. Una frase que, además de ser una canción de Los Ramones, podría traducirse como ‘hoy aquí, mañana ya no’. Pero esta idea no quiere decir que Poppyns será una tienda pop up y que abrimos solo de vez en cuando. Sino que el concepto hace referencia más a los productos y marcas que forman parte de nuestro proyecto.

A pesar de que contamos con muchas marcas y una gran selección de piezas, el stock de las mismas es mínimo. Es decir, tenemos pocas unidades de cada producto y solo una muestra de todo lo que puede ofrecer una misma firma por lo que si algo te gusta, te recomendamos que lo lleves porque puede que la próxima vez ya no esté…

Pero ¿por qué este sistema? En primer lugar, porque el nuevo lujo es eso, la exclusividad de tener algo que nadie más, o muy poca gente, puede tener. Todo ello sin tener que invertir la mitad de tu sueldo en ello. Pero también, es una forma de testear marcas, de ver qué es realmente lo que os gusta y satisface vuestras necesidades.

Para ello contamos con firmas modernas en su estética pero también en el concepto de su negocio, conscientes y justas con el mundo que les rodea, tanto con el medio ambiente como con la sociedad, y que tienen algo que contar, un valor emocional (o varios) añadido. Marcas alejadas de las tendencias efímeras, que abogan por lo atemporal y que nos llevan a un consumo más responsable.

Aunque también es el modo de unirnos a ese ‘nuevo orden de la moda’, tal y como lo definió Daniel Borrás, director de la edición española de la revista GQ, a raíz de la conferencia Forces of Fashion en la que se dieron cita Virgil Abloh y Heron Preston, dos de los grandes nombres de la moda de hoy.

Una nueva era en la que el mundo del diseño y las tendencias ya no es piramidal, ya no son los grandes diseñadores los que nos imponen lo que vamos a llevar o querer sino que la calle manda y dicta sentencia y en Poppyns queremos oír lo que tenéis que decirnos. Por eso hemos creado la comunidad Poppyner, para que cada persona pueda proponer esa firma que le gustaría que estuviese con nosotros. Así que si tienes algo que proponernos, este es el lugar para hacerlo.

¿Qué conseguimos con todo esto? Mucha rotación en la oferta de la tienda y presentar novedades continuamente, algo que va muy en línea con la idea del fin de las dos temporadas fijas, otoño-invierno y primavera-verano, y del ‘see now, buy now’ de la alta moda.

Así que solo nos queda invitarte a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte en Isabel la Católica 21 de Valencia.

P O P P Y N S

En Poppyns estamos en búsqueda permanente de aquellas marcas que tienen un algo especial, diferente, que puedan generar sorpresa, curiosidad y admiración al cliente. Bien por su diseño, su innovación, por el cuidado de sus productos o por su historia. En definitiva, porque tienen algo que las hace únicas.

Todas ellas giran en torno a un mismo estilo de vida, una misma filosofía. Y eso, junto a nuestros clientes, crean la esencia poppyner.