Diciembre: los elegidos del mes

Aunque ha sido muy difícil elegir… Esta es nuestra selección para este mes en el que abundan los regalos, los brindis y los excesos. Ho, ho, ho…

Pack de supervivencia para las fiestas navideñas, de Men’s Society

El antídoto ideal para la post fiesta navideña y despejar tu mente. Contiene todo lo necesario: un cepillo y pasta de dientes, un antifaz para dormir, un contorno de ojos y un aceite de baño restaurador.

Pendientes geométricos de madera, de Après ski

Su aire vintage e inspiración en la geometría más simple de la naturaleza dan como resultado una pieza única y original.

Reloj, de Nomad Watches

Fabricado con una correa de cuero orgánico de origen sueco, carcasa de acero inoxidable y cristal mineral biselado.

Detalle decorativo de Navidad, de Ferm Living

Ornamento con forma de árbol de Navidad fabricado en latón macizo y montada sobre un pie circular.

Zapatillas, de Veja 

Creadas en colaboración con Modertrotter y con una estética femenina, bonita, divertida e irónica sin perder de vista la calidad de los materiales.

Bolso de piel y ante, de Acrata 

Fabricado en España, sus principales características son su piel de la más alta calidad, sus puntos de apoyo metálicos en la base, bolsillo interior con tarjetero y correo ajustable para el hombro.

Planta de riego autónomo, de Pikaplant

Recogida a mano y sellada herméticamente dentro de un recipiente húmedo que recicla continuamente el agua y el aire para mantenerla sana y en continuo crecimiento.

Gift box, de A-dam Underwear

Pack formado por un par de boxers y dos cervezas artesanales.

Gorra ART, de Poketo

Gorra ajustable de algodón azul con visera curva y tipografía bordada “ART”.

Chaqueta, de On Tour

Parka chubasquero de estética minimalista y calidades máximas. Las características funcionales tales como la capucha, los amplios bolsillos frontales y el doble cierre con cremallera y botones magnéticos hacen que esta chaqueta sea versátil y cuidadosa con los detalles.

P O P P Y N S

En Poppyns estamos en búsqueda permanente de aquellas marcas que tienen un algo especial, diferente, que puedan generar sorpresa, curiosidad y admiración al cliente. Bien por su diseño, su innovación, por el cuidado de sus productos o por su historia. En definitiva, porque tienen algo que las hace únicas.

Todas ellas giran en torno a un mismo estilo de vida, una misma filosofía. Y eso, junto a nuestros clientes, crean la esencia poppyner.